Roberto d’Aubuisson: “La Importancia De No Quedarse En Casa”

“El ausentismo en las elecciones presidenciales, de 2019, causaron la victoria de Nayib Bukele”- afirma Santa Tecla Información

SANTA TECLA, LA LIBERTAD, EL SALVADOR, February 25, 2021 /EINPresswire.com/ — “El ausentismo en las elecciones presidenciales, de 2019, causaron la victoria de Nayib Bukele”- afirma Santa Tecla Información

SANTA TECLA, SV – Ejercer derecho al voto, es un compromiso que los habitantes tienen con Santa Tecla, el Covid-19, no es un impedimento para salir y cumplir con este compromiso cívico. En la historia democrática de El Salvador, en el año 2019 el ausentismo fue protagonista, pues alcanzaron su mayor nivel.

Los datos según Santa Tecla Información, fueron superiores al 50% del padrón electoral. Una cifra histórica la cual benefició a Nayib Bukele. Solamente 2.733.178 personas fueron a votar. El ausentismo rondó arriba del 50%. Bukele fue Presidente, con apenas el 25% de los votos del padrón electoral. Es de vital importancia alcanzar la suficiente conciencia con la democracia, dar ejemplo a los jóvenes, dejarles claro que el futuro de Santa Tecla, en su mayoría, depende de ellos.

Roberto, actual alcalde y candidato, ha evidenciado un apoyo rotundo a ejercer este derecho, el cual se convierte en un deber de la ciudadanía, y que, además, lo ha dejado evidenciado en cada una de sus campañas. Roberto no sólo se basa en sus tres pilares: HidroTecla, Escudo Tecla o el parqueo, más que propuestas municipales para la alcaldía, son compromisos que tiene como tecleño.

Es por eso que, evidencia gran empatía con el derecho al voto; el candidato no piensa como alcalde, sino como ciudadano, del que se siente orgulloso, y, sobre todo, del que espera dar lo que mejor de sí.

“Me siento comprometido con mi ciudad Santa Tecla, anhelo que sea el ejemplo del Salvador” Roberto d’Aubuisson.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter


Source: EIN Presswire